Detienen a dos sujetos que robaron objetos y causaron daños en un restaurante de Tlalpan.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres que, al parecer, ocasionaron daños a las instalaciones y sustrajeron diversos objetos de un restaurante ubicado en calles de la alcaldía Tlalpan.  

En la en calzada de Tlalpan esquina Huipulco, en la colonia Toriello Guerra fueron requeridos policías por una mujer de 45 años de edad.

La denunciante refirió que dos sujetos ingresaron por la fuerza al establecimiento de comida rápida donde labora, la agredieron física y verbalmente rompieron algunos vidrios, mesas y vasos, sustrajeron diversos objetos y comenzaron a correr. 

De inmediato, los oficiales se abocaron a la búsqueda de los posibles responsables con apoyo de los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur, y tras una persecución pie tierra, detuvieron a dos sujetos de 47 y 51 años de edad. 

En tanto, otro equipo de trabajo dio seguimiento a un vehículo con cromática de taxi, el cual fue abordado por un tercer sujeto que posiblemente participó en los hechos, al que le dieron alcance y detuvieron a su conductor, un hombre de 38 años de edad.

A los detenidos se les efectuó una revisión, tras la cual, se les hallaron diversos utensilios de cocina y un monitor de computadora, posiblemente propiedad del restaurante.

Por lo anterior, los tres hombres fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.