Paco de Miguel: Feministas piden su cancelación por “violentar la figura femenina”

Francisco de Miguel Flores, mejor conocido como Paco de Miguel, ha llegado a la fama por interpretar personajes cómicos en Tik Tok, tales como Lety Mondragón o Meli Cervantes, sin embargo, de Miguel se vió envuelto en medio de una polémica, debido a que feministas en redes sociales exigieron cancelar al actor y comediante por “ridiculizar” y “humillar” a la mujer, marcándolo como “misógino” y “machista”.

El día de ayer, el tiktoker posteó un video en el que realmente provocó ser la gota que derramó el vaso. En la cinta se muestra a un nuevo personaje que el comediante mexicano ha creado hace unos meses, Ana Paula, donde ésta posa para la cámara y escucha de fondo el tema de Tame Impala ‘Let it happen’ para tener un estilo ‘aesthetic’, una tendencia adolescente.

Esto provocó fuertes críticas en el que recalcan que el actor “está usando a las mujeres para hacerse famoso” y que “tiene que ser cancelado a toda costa”.

Mientras la ola de hate seguía, los fans del comediante lo defendieron, argumentando que en realidad solo es comedia y que no trata de humillar a los personajes que interpreta, además de que no solo se centra en personalidades femeninas, sino en masculinas. 

Incluso, mamás y tías comentaron identificarse con las actuaciones de Paco de Miguel y que para ellas no es ofensivo.

Pero no todo es amor y odio, siempre conseguimos ver divertidos memes de cualquier escándalo.😎