Maestra descubrió que niña era víctima de abuso sexual en Tlalpan.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, una maestra habría descubierto que una alumna era víctima de maltrato y de abuso sexual por parte de sus padres.

Este miércoles personal policial, ministerial y pericial de Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ejecutó un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Arenal de Guadalupe, alcaldía Tlalpan, donde se rescataron a la menor de edad.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación Territorial Tlalpan Cuatro, ingresaron y cumplimentaron la diligencia de cateo en el inmueble, donde localizaron a la víctima, a quien procedieron a resguardar.

La víctima fue trasladada a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, donde personal multidisciplinario le brinda atención integral especializada a fin de que se le realicen valoraciones médicas, psicológicas y estudios en el área de Trabajo Social. La madre de la menor de edad fue presentada ante la autoridad judicial.