Para evitar una multa quitan la araña y se la llevan.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro, detuvieron a cuatro hombres que viajaban en un vehículo y que, momentos previos, quitaron un inmovilizador que fue colocado en el automóvil por estar estacionado en un lugar prohibido.

Los monitoristas del C2 Centro, captaron el momento en el que cuatro sujetos quitaron el inmovilizador de un vehículo color rojo, mismo que se encontraba mal estacionado en calles de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, lo guardaron en la cajuela y comenzaron a circular.

De inmediato, alertaron a los oficiales en campo y fue en el cruce de las calles Niza y Londres, donde los interceptaron, se identificaron y les requirieron una revisión al automóvil conforme a los lineamientos policiales, resultado de la cual, fue hallado el inmovilizador en la cajuela.

Hasta el punto llegó el supervisor de la empresa Operadora De Estacionamientos Viales, quien acreditó la legal propiedad del dispositivo y pidió apoyo a los uniformados para proceder legalmente.

Los cuatro hombres de 18, 24, 29 y 32 años de edad, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará la investigación del caso para determinar su situación legal.