Se declara culpable Drake Bell de poner en riesgo a menores de edad

Tras el arresto de Drake Bell el 4 junio por cargos cometidos involucrando a menores de edad, éste tuvo una audiencia vía Zoom para proceder con el caso, declarándose culpable el día de hoy.

El cantante aceptó la sanción de los delitos por difusión de material dañino hacia menores de edad así como por la afectación íntegra de los mismos, en el cual éste último fue considerado un delito grave de cuarto grado. Sin embargo, no se dió a conocer la pena y sanción económica hasta la próxima audiencia en el mes de julio.

De acuerdo con el portal TMZ, destaca que el protagonista de ‘Drake & Josh’ podría pasar 18 meses preso en Ohio, es decir un año y medio, principalmente debido al cargo por la afectación a la integridad de una menor de edad, pues durante la investigación se declaró que la víctima y el actor se conocieron en un club nocturno en 2017 en Cleveland, Ohio en el que tuvieron un “incidente”.

El 1 de diciembre del 2017, cuando el cantante tenía planeado una presentación en un club de Cleveland, antes de salir al escenario el estadounidense envió a la víctima de origen canadiense mensajes inapropiados, aunque no se especifica de qué tipo. 

En conclusión, el juzgado declaró a Drake Bell como culpable y le dió la opción de pagar 2 mil 500 dólares. No obstante, el actor de 34 años tendrá que acudir a la misma corte en julio para oficialmente ser culpable de los dos cargos.