Música fuera del aula: Maestro de Secundaria de la materia Artes deleita bellas melodías en el Centro de Tlalpan a los visitantes.

Esta semana se ha hecho viral una imagen donde un hombre quien es identificado como un maestro de música y teatro, toca el violín en el Centro de Tlalpan a un lado del Kiosco, frente a la Iglesia de San Agustín de las Cuevas.

De acuerdo con la publicación de la usuaria Mayra Gómez en Facebook, informa que el violinista, el cual su nombre es José Antonio Vega, fue su profesor de secundaria de la asignatura Artes, sin embargo, tras la situación de la crisis sanitaria y del desempleo, se presenta con su instrumento en el Centro de Tlalpan para que el público escuche cada nota que su violín toca.

“Él es un profe muy querido por mí y mi mami. Me dio teatro y música en la secundaria y desde entonces lo he visto siempre en el Centro de Tlalpan. Toca muy lindo el violín y es una persona muy agradable. Todos los días se pone a tocar en el Centro de Tlalpan, sólo sigan la melodía del violín.”

Además, la usuaria pidió apoyar al maestro Vega, ya sea de manera económica o de despensa.

“Necesito su ayuda para que cuando pasen por ahí puedan regalarle una moneda, pues hoy mi mamá y yo le invitamos una paleta y conversamos un rato, y nos dijo que los lunes son muy pesados para él porque no hay mucha gente. Si ustedes pasan por ahí, cualquier día, regálenle una moneda o un agüita o algo así para que pueda seguir el día y nos siga deleitando con su música”.

Generalmente, el violinista de Tlalpan visita el Kiosco la mayoría de los días de la semana, desde el mediodía hasta las siete de la noche, según la usuaria.

View this post on Instagram

A post shared by TlalpanVecinos (@tlalpanvecinos)