Secreto a Voces: Tom Holland y Zendaya son captados besándose, confirmando romance

¡El romance sobrepasó la pantalla! Los actores Tom Holland y Zendaya, conocidos por protagonizar Spider Man: De Regreso a Casa, en el que interpretan a Peter Parker y Mary Jane respectivamente, (uno de los amores más icónicos del cine y de los cómics), fueron captados por paparazzis en el momento donde confirmaron más que nunca su relación.

La pareja fue grabada besándose y riéndose en el interior del auto deportivo de Holland, después de que visitaran a la madre de Zendaya, de acuerdo con el portal Page Six.

¡Las pruebas no mienten! Esto puede confirmar su relación, aunque no se sabe qué tan formal sea, o desde cuando iniciaron su romance, pues desde el año 2017, surgieron rumores de un amorío entre los actores, sin embargo, nunca han hablado de ello oficialmente.

De hecho, la química se ha visto desde la primera cinta de Spider Man, y tal vez podremos verlo una vez más en su secuela, Spider Man: No Way Home.

Tiempo atrás, Tom Holland de 25 años, salió con Olivia Bolton en el 2019, justo antes de la pandemia. Mientras tanto, Zendaya de 24, tuvo un noviazgo con su compañero de reparto de Euphoria, Jacob Elordi.

¡Todos lo sabíamos! Fans reaccionan a la noticia con memes