¡Los rumores eran ciertos! Harry Styles y la actriz Olivia Wilde fueron vistos de vacaciones en Italia.

Después de un año de especulaciones acerca de la posible relación entre el cantante del momento Harry Styles y la actriz y productora Olivia Wilde ¡Por fin tenemos una respuesta! Y esa respuesta es ¡SI!

Styles y Wilde fueron captados por paparazzis paseando a bordo de un yate en la bella región de La Toscana, Italia. 

Una fuente de Page Six declaró que en el momento en que el actor de 27 años terminó de grabar la cinta My Policeman, en el que protagoniza junto a Emma Corrin, (Lady Di en The Crown), viajó a la ciudad italiana para encontrarse con Olivia Wilde.

“Se ha visto a Harry tomando un descanso en la playa de Porto Ercole después de que terminó de filmar My Policeman en Londres”.

Mientras éste se encaminaba a Florencia, la actriz lo alcanzó desde Londres, ya que había pasado tiempo con sus dos hijos, Otis de 7 años y Daisy de 4, fruto de su anterior matrimonio con Jason Sudeikis.

Así que todo apunta que el noviazgo entre Harry Styles y Olivia Wilde es real, aquí las pruebas:👀

Sin embargo, ninguno de los dos ha hecho oficial su relación.

Italia, un yate y Harry Styles: Un verano soñado

Desde que el cantante y la directora se conocieron en el set de la película Don’t Worry Darling en la que Styles actúa y Wilde produce, comenzaron los rumores de una posible relación, por lo que los fans publicaron divertidos memes acerca de este tema ¡Aquí los más populares!