Misión Secreta: ¡Dua Lipa y Henry Cavill juntos en una cinta de espías!

¡No es broma! La cantante del momento y Superman participarán juntos en un largometraje de espías titulado Argylle, inspirado en la novela de Ellie Conway.

View this post on Instagram

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

“Cuando leí este primer borrador del manuscrito, sentí que era la franquicia de espías más increíble y original desde los libros de Ian Fleming de los años 50. Esto va a reinventar el género de los espías” expresó el nuevo director del film.

Matthew Vaughn, conocido por su trabajo en X-Men: Primera Generación, es el director y guionista de la cinta. Además de Lipa y Cavill, actores y actrices de la talla de Samuel L. Jackson (Nick Fury en Avengers), John Cena (luchador de la WWE), Bryan Cranston (Hal en Malcolm el de Enmedio), Catherine O’Hara (Kate, madre de Mi Pobre Angelito), Bryce Dallas Howard (Claire en Jurassic World) y Sam Rockwell (Mr. Right) participarán en Argylle

De acuerdo con Deadline, Dua Lipa será la encargada del soundtrack o banda sonora del largometraje en el que Henry Cavill lo protagonizará.

El rodaje está más cerca de lo que crees, pues comenzará esta misma semana. También se planea que la filmación sea en Europa y en Estados Unidos.

Se espera que Argylle cuente con 3 entregas en total; la primera cinta será estrenada en el año 2022.