Contratan a un hombre para un show en Tlalpan y lo terminan secuestrando.

El 20 noviembre del 2019 un hombre fue contratado para un evento social en un deportivo en la colonia Isidro Fabela, alcaldía Tlalpan y terminó siendo secuestrado por Ulises “N” y su hermano.

De acuerdo con la carpeta de investigación, al lugar llegaron en un coche dos hombres, uno de los cuales fueron presentados como “el DJ” alias “El Güero”, quien forzó al afectado a abordar el asiento trasero de su propio vehículo, para ser trasladado a la zona de Echegaray, en Naucalpan, estado de México.

Posteriormente, en otro automóvil se dirigieron hacia la salida a Cuernavaca, Morelos; durante el trayecto agredieron a la víctima, mientras lo grababan y le tomaban fotografías.

Ulises “N” y sus cómplices, se comunicaron con la madre y la hermana del agraviado quienes les enviaron las fotografías y videos para exigirles el pago de un rescate.

Al día siguiente fue liberado en la colonia La Joya.

En la colonia 5 de febrero, Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa, elementos de la Policía de Investigación (PDI) localizaron al hoy aprehendido; una vez identificado, el individuo fue notificado del mandamiento judicial en su contra y tras la lectura de sus derechos constitucionales fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.