Detienen a madre, padrastro y abuelastra de niña de 4 años asesinada en CDMX.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) recibió una denuncia de una niña desaparecida, quien fue vista por última vez el pasado 11 de julio en la colonia Cuautepec, Barrio Bajo, alcaldía Gustavo A. Madero, inició el rastreo de la menor de edad y brindó el acompañamiento respectivo.

El padre de la víctima señaló a tres personas, con quienes habitaba la menor de edad y reveló que sabía que la violentaban por lo que temía por su vida.

Posteriormente, una familiar de la víctima recibió una llamada telefónica en la que se alertaba que el cuerpo de la víctima se encontraba en en la orilla de unas escalinatas, en la colonia Chalma de Guadalupe, por lo que personal de la Policía de Investigación (PDI) acudió al llamado

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a dichas personas, dos mujeres y un hombre, junto con posible droga, por lo que fueron puestos a disposición del representante social. La Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio integra la carpeta de investigación respectiva, a fin de judicializarla y llevarlos ante un juez de control.

Con información de la FGJ y C4 Noticias.