¡Están de vuelta! Big Time Rush se reencuentra en los escenarios tras 7 años de espera

Big Time Rush, la nostálgica banda de nuestras infancias que protagonizó el famoso programa de televisión de Nickelodeon en 2009, anunció su legendario retorno en una nueva gira musical luego de un largo descanso que tomaron desde 2014.

Kendall, James, Logan y Carlos dieron el sorprendente mensaje por medio de redes sociales: “ESTAMOS DE VUELTA! Ha pasado un minuto, ¡pero no podríamos estar más emocionados de verlos! Recuperemos el tiempo perdido”. 

Semanas antes de la noticia, las y los rushers ya habían sospechado del nuevo encuentro de los cantantes, ya que cada uno de los integrantes borraron todas las fotos y biografías de sus respectivas cuentas, por lo que éstas 4 quedaron idénticas, mostrando el logo de la banda y el mismo color carmesí en sus perfiles.

La boyband reveló dos fechas de concierto (hasta ahora) en Estados Unidos que estarán a la venta desde el 21 de julio en TicketMaster. Al parecer, el repertorio consistirá en los dos extraordinarios álbumes que los catapultó a la fama: Elevate y 24/Seven, donde interpretarán los clásicos temas como Boyfriend, Worldwide y la pegadiza introducción musical de la serie que ahora está disponible en Paramount Plus. 

Memes y reacciones de las Rushers