Alexa Moreno triunfa en gimnasia y anime: Japoneses le dedican tres comerciales como reconocimiento a la voluntad “imparable” de la gimnasta

Aparte de ser una gran fan de la banda k-pop EXO y del propio anime como My Hero Academia y Fullmetal Alchemist, Alexa Moreno se ha convertido en uno de ellos. Hasta la atleta mexicana refleja su amor por la cultura oriental en sus rutinas, pues acompaña cada uno de sus saltos y ejercicios acrobáticos con música de anime.

Para la campaña de “Start your impossible, never stop”, la empresa japonesa Toyota creó tres spots en versión anime que tiene como objetivo inspirar a “futuros y actuales deportistas”, además de demostrar el talento mexicano que Alexa tiene. 

El primer comercial de nombre “¿Bailamos?”, se aprecia a la gimnasta encontrándose con un robot, en el que éste imita cada uno de sus pasos de gimnasia. 

El siguiente comercial adoptado como “Imparable”, Alexa se encuentra detenida por un terrible tráfico nocturno en Tokio, pero sus habilidades en la gimnasia se ajustaron perfectamente a la situación, saltando entre los coches y edificios de la capital.

En un último comercial llamado “El equipo en Tokio”, Moreno en versión anime no se encuentra sola; distintos atletas en categorías como ciclismo, esgrima y tiro con arco, la acompañan. 

Todos los spots se encuentran en el canal de Toyota México, aunque se desconoce quién es el autor de las animaciones.

Al parecer, Alexa lo ve todo: ¡Se enteró del video! Para eso, dedicó una publicación contestando “Que divertido” con emojis de risa.

“Me quedé a menos de una décima de la medalla”: Alexa Moreno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Este domingo, la deportista calificó para la final de salto de caballo, donde estuvo a unas cuantas centésimas para ganar la medalla de bronce. Quedando en el cuarto lugar con 14.716 abajo de la surcoreana Seojeong Yeo con 14.33, Alexa rompió dos récord: el suyo y el de la historia de la gimnasia en México, por eso, se le otorgó el título como una de las mejores gimnastas del país.

View this post on Instagram

A post shared by Alexa Moreno (@alexa.morenomx)