Tras 13 largos años, el padre de Britney Spears renuncia como su tutor legal

Jamie Spears, quien es el padre de la legendaria cantante de los 90’s Britney Spears, ha renunciado al cargo como tutor legal permanente que disponía desde 2008, para responsabilizarse de la vida personal y finanzas de la intérprete de Baby One More Time, pues declaró estar preocupado por la crisis mental de Britney durante 2004 y 2007, donde en ese entonces se rapó completamente el cabello en medio de un encuentro con paparazzis, atacándolos. Por eso éste fue una de las causas.

De acuerdo con los documentos legales de la Corte Superior de Los Ángeles en los que TMZ comunicó, la abogada del padre de Britney Spears confirmó la decisión definitiva de Jamie, sin embargo, la función de tutor será concedida a otra persona. Así que la Princesa del Pop no es del todo libre como su propio movimiento que vela por ella lo dice; estamos hablando de la causa “Free Britney” que ha perseguido la libertad y bienestar de su ídola.

“Sin embargo, aunque el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella”.

“Es muy discutible si un cambio de tutor en este momento sería lo mejor para los intereses de la Sra. Spears (Britney Spears)”.

Además, los abogados del progenitor de la estrella de Oops I Did It Again, aclararon que no hubo una razón principal para destituir al propio Jamie Spears de la tutela que mantuvo a cargo de Britney. 

Después de su renuncia, el padre de Spears tendrá que asegurar que la transacción de cuentas, patrimonio, documentos y demás sean lo más organizados y por supuesto, completos. Esto fue lo que dijo el nuevo abogado de Britney, Mathew S. Rosengart acerca de la noticia: 

“Nos complace que el Sr. Spears y su abogado hayan admitido hoy en una presentación que debe ser destituido. Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears y otros, durante los últimos 13 años, mientras él cosechó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero llevar al señor a un juicio en un futuro próximo”.

Fans celebran #Free Britney