Detienen a ex esposo por el asesinato de una mujer en Viaducto.

Agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a tres personas por el feminicidio ocurrido el miércoles pasado sobre los carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán a la altura de la calle Misantla, colonia Roma Sur.

Tras los trabajos de investigación de gabinete y campo, los uniformados tuvieron conocimiento que un posible responsable se encontraba en calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía Iztapalapa, por lo que incrementaron los patrullajes en la zona. 

Fue así que en la calle Villa Jimena tuvieron contacto con un hombre cuyas características físicas coincidían con las vertidas en las indagatorias, por lo que se acercaron y le requirieron una revisión preventiva, tras la cual hallaron 20 envoltorios con un polvo blanco similar a la cocaína, un arma de fuego corta, cinco cartuchos útiles y un teléfono celular.

Entre los detenidos se encuentra el ex esposo Enrique “S”, quien la víctima había denunciado por violencia familiar. Los otros dos detenidos habrían escoltado a la persona que le disparó a la mujer.