Arrestan a productor de TV acusado de violar a una joven actriz.

La actriz Tabbatha Büeron, denunció en redes sociales, que había sido víctima de violación por parte de un productor de televisión de nombre Alan “S”.

En el video relató que el productor organizó un casting para una serie infantil de Disney Channel, donde le ofreció un papel, pero la audición resultó falsa.

El día de ayer fue detenido por los delitos de privación de la libertad con fines sexuales y violación agravada en contra de una mujer, hechos ocurridos en la colonia Periodistas de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El Ministerio Público presentó el caso ante la autoridad judicial, quien otorgó la orden de aprehensión contra el individuo y que fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc.

“Con base en los datos de prueba que integran la indagatoria, los ilícitos posiblemente fueron cometidos por el imputado en enero del presente año, en agravio de una mujer. La víctima denunció los hechos y el representante social de la citada fiscalía judicializó la carpeta de investigación.” FGJ CDMX

Posteriormente, fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.