Mon Laferte: ¡Embarazada!

La cantante de origen chileno Mon Laferte, conocida por sus canciones como Tu falta de querer o Amárrame, reveló a todo el mundo su embarazo vía Instagram, en el que confiesa estar en sus primeros meses de gestación.

Horas antes de la noticia, Laferte ya había prometido contar todo a través de un Tweet. En ese momento los fanáticos, desconocían la razón por la que la cantante de 38 años los advirtió. 

En la transmisión que dió, aseguró sentirse nerviosa por lo que estaba a punto de contar, sin embargo, detalló que desde hace un año estaba intentando embarazarse. 

“Es un deseo que me vino a los 30 y tantos porque antes no quería tener hijos”

“Este año pandémico ha sido muy duro para mí, de muchas hormonas. No debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses. Se supone que no puedo contarlo antes de los tres meses pero es que ya no puedo ocultarlo más”.

“Tengo miedo porque tengo que estar cuidándome mucho y tengo que estar en reposo absoluto. Quiero llorar porque ha sido un año muy difícil. Ser mujer, estar en la industria y estar haciendo música, pasan muchas cosas atrás que no se cuentan, pero siento que me saqué un peso de encima enorme ahora al hablar”.

A pesar de su embarazo, Laferte dará una nueva gira en los Estados Unidos, donde reveló las fechas y ciudades en las que visitará este año.