Adulto mayor atropella a mujer policía en Cuauhtémoc.

Foto: Milenio.

En la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al conductor de un vehículo particular, luego que posiblemente atropellara a una oficial de la Subsecretaría de Control de Tránsito que realizaba sus labores de seguridad y vigilancia a bordo de una bicicleta.

Los hechos se suscitaron cuando la oficial realizaba sus recorridos habituales por la avenida Arcos de Belén, en la colonia Centro, cuando un automóvil color negro, la impactó lo que provocó que cayera.

Ante tal situación, los uniformados que acudieron al punto a verificar, solicitaron los servicios de emergencia para valorar a la compañera de 24 años de edad, a quien diagnosticaron como policontundida, por lo que fue trasladada a un hospital para descartar alguna otra lesión.

Por lo anterior, y en estricto apego a los protocolos de actuación policial, el chofer del auto, un hombre de 61 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley, y trasladado ante el agente del Ministerio Público, a fin de deslindar responsabilidades.