La artista Ylona García, lanza video grabado en Samsung Galaxy S21

Foto: Ylona García

Hoy, la cantante, compositora y multiinstrumentista de 19 años Ylona García ha lanzado una brillante pista de power pop titulada «Don’t Go Changing» a través de 88rising. Producida por los veteranos de la industria Jonas Jeberg(Panic! At The Disco, Demi Lovato, The Jonas Brothers, Selena Gomez) y Marcus Lomax (Justin Bieber, Maroon 5, Miley Cyrus), pionera filipino-australiana y recién llegada a 88rising usa sus emocionantes voces moverse sin esfuerzo a través de las diferentes etapas de la ruptura de una relación.
Hablando del single, Ylona dice: «‘Don’t Go Changing’ es una canción que abraza la verdad sobre los muchos misterios de la vida, en particular el amor difícil».

Para crear el video musical, Ylona García invitó a sus fans al escenario principal a través de una colaboración con Samsung para incluir imágenes personales de sus raíces culturales dentro del clip. El videoclip final presenta fotos y videos de todo el mundo, tomados por fans reales en sus teléfonos Samsung, cada uno representa una parte de la vida de cada creador bellamente yuxtapuesta a la de Ylona.

Después del exitoso sencillo «California (con Warren Hue)», «Don’t Go Changing» es el sencillo más reciente del proyecto Head In The Clouds III, el revolucionario tercer capítulo de 88rising con colaboraciones que reúnen a artistas emergentes del Este al Occidental. Un álbum que presenta a los amigos, familiares y colaboradores más cercanos de 88rising, que reúne a oyentes de todo el mundo en el universo de la experiencia asiático-estadounidense, HITC3 se lanzará a principios de 2022. Será precedido por el regreso del aclamado Head In The Clouds Festival el 6 y 7 de noviembre en Pasadena, CA.

“Don’t Go Changing” es el primero de tres videos musicales desarrollados por Samsung y su socio creativo R/GA, del próximo álbum visual de 88rising Head In The Clouds 3, que se lanzará junto con el álbum musical. El videoclip, dirigido por Louis Browne (Jack Newsome, Ellie Goulding, Rich Brian), fue filmado íntegramente en el dispositivo Samsung Galaxy S21. Se alienta a los fans a acercarse aún más a la música y los artistas que aman, compartir su propio contenido y mostrar sus raíces culturales filmadas en dispositivos Samsung Galaxy, que aparecen junto a Ylona en el videoclip final.

Con solo 19 años, y con casi 4 millones de seguidores en Instagram y un millón de seguidores en TikTok, Ylona García ha centrado su atención en el panorama global en el siguiente paso de su viaje creativo. Con varios lanzamientos de canciones ya en su haber, además de aparecer en dos de los reality shows / concursos de talentos más grandes de Filipinas, Ylona García se ha convertido en una de las voces más jóvenes y prominentes de la comunidad musical filipina. A principios de este año, lanzó el sencillo «All That» en el sello hermano de 88rising, PARADISE RISING, que se lanzó en 2020 con Globe Telcom en Filipinas para ayudar a llevar la música filipina a la vanguardia de la cultura.