Atropellan a una persona en la alcaldía Benito Juárez; fue detenido el conductor.

Los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a la avenida Cuauhtémoc y la calle Concepción Beistegui, en la colonia Narvarte Poniente, tras ser informados, por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, sobre una persona accidentada.

En el lugar, observaron que en la parte trasera de un camión recolector de basura, se encontraba un hombre lesionado, al parecer, por el impacto de un tráiler contra dicha unidad, por lo cual solicitaron los servicios de emergencia.
Paramédicos que llegaron al sitio atendieron y trasladaron al joven de 30 años de edad, a un hospital con el diagnóstico de amputación parcial del miembro pélvico, donde más tarde el personal médico informó que perdió la vida.

Por lo anterior, el conductor del tractocamión, un hombre de 30 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.