Golpean a ratero en el paradero de Indios Verdes.

Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvieron a un sujeto que al parecer despojó de sus pertenencias a una ciudadana en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes, localizado en la alcaldía Gustavo A. Madero,

Mientras los oficiales se encontraban en labores de vigilancia en el paradero de camiones, ubicado en la avenida Insurgentes Norte, colonia Residencial Zacatenco, fueron informados sobre una detención ciudadana.

En el lugar se percataron que un grupo de personas golpeaban a un hombre, por lo que en apego al protocolo de actuación policial, salvaguardaron su integridad física.

En ese momento, una joven denunció que aquel sujeto, momentos antes la amedrentó y la desapoderó de su teléfono celular.

Tras realizarle una revisión de seguridad al supuesto responsable de 26 años de edad, le encontraron el dispositivo móvil, por lo que a petición de la denunciante, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, previo a la lectura de sus derechos de ley.