Volcadura en avenida Observatorio deja dos personas lesionadas.

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementaron un dispositivo de vialidad y realizaron cortes a la circulación en la avenida Observatorio, a la altura de Sur 126, en la colonia Cove, luego que una camioneta de tres y media toneladas volcó y tiró los tablones de madera que transportaba.

El conductor refirió a los efectivos que, por el peso de la madera perdió el control y se subió al camellón, lo que provocó que volcará sobre la cinta asfáltica. 

Servicios de emergencia que arribaron al sitio, valoraron a dos jóvenes que viajaban en el camión, de 16 y 17 años de edad, a quienes diagnosticaron con esguince de segundo grado y contusión rotular en mano derecha, respectivamente, por lo que fueron atendidos en el lugar, sin ameritar traslado hospitalario.

En tanto, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos en coordinación con uniformados de Tránsito y Sectoriales la SSC, realizaron la limpieza del asfalto y el levantamiento de los tablones, a fin de evitar algún otro incidente.

Minutos después y luego de realizar diversas maniobras el vehículo fue retirado por una grúa y la circulación se reabrió al tránsito habitual.

El operador de la camioneta, un hombre de 36 años de edad, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades.