Entra a una casa pensando que es cibercafé; le ofrecen pozole y refresco.

En TikTok se ha hecho viral la Storytime de la usuaria @fathymalex, por una curiosa historia que vivió hace unos años.

Hace unos 2 a 3 años Fathy se encontraba estudiando la universidad y necesita imprimir unos papeles para una beca que tenía que enviar ese mismo día, pero no contaba con impresora así que decidió salir a buscar un cibercafé.

Camino sin tener éxito, ya que algunos establecimientos no tenían para impresiones, hasta que después de un rato encontró uno muy peculiar por solo contaba con dos computadoras.

Ella ingresó, vio a un señor que se encontraba en una mesa, lo saludo y sentó, prendió la computadora, pero no tenía mouse, así que lo se lo pidió al hombre, se lo colocó y empezó a trabajar.

Minutos después llegaron unos niños de la escuela, uno de ellos se le acercó y le ofreció refresco, lo que le pareció muy amable, lo aceptó pensando que era cortesía de los dueños del negocio.

Después le ofrecieron un plato de pozole, ella siguió pensando que eran muy amables y que tenían muy buen servicio.

Cuando termino de imprimir se llevo una gran sorpresa cuando le pregunto al señor que cuánto le debía, este le dijo que nada, pues no estaba en un cibercafé sino en una casa, pero no le dijo nada porque la vio muy concentrada.

Yo empecé a sentir la cara pero si bien caliente, le dije ‘pero cómo que no es ciber, señor, ¿por qué no me dijo?’ y dice ‘no, muchacha, es que yo te vi muy concentrada y la verdad es que no te quise interrumpir’ (…) A mí se me caía la cara de vergüenza.

@fathymalex

Responder a @fernandacolin70 aquí está el Story time, así tengo varias historias espero no aburrirlos jaja 🙁 #foryou #parati

♬ sonido original – Fathyma Lex