Foto: Guillermo Segura.
La noche de este lunes servicios de emergencia se movilizaron por el reporte de una balacera en el Deportivo Xóchitl, ubicado esquina de las calles Campo Xóchitl y Prolongación Leona Vicario, colonia Miguel Hidalgo 1a sección.
De acuerdo a los primeros reportes, algunos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando uno de ellos de pronto sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.
Un hombre de aproximadamente 17 años de edad fue lesionado, el cual fue trasladado por familiares al hospital Gea González.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el lugar y servicios periciales realizaron las investigaciones pertinentes. Hasta el momento no se reportaron personas detenidas.
Se registran dos balaceras en dos deportivos de #CDMX; uno de los tiroteos ocurre en una cancha de la colonia Villa Gómez, alcaldía Cuauhtémoc, donde mueren dos personas; el otro ataque es en la alcaldía Tlalpan, con saldo de un herido. #LasNoticiasDeForo pic.twitter.com/YgUOS26CqP
— Foro_TV (@Foro_TV) October 19, 2021
Con información de Azteca Noticias y Foro TV.
