Lo que no notaste en ‘All Too Well: The Short Film’, el cortometraje de Taylor Swift

Ya que el esperado cortometraje completamente dirigido y escrito por la cantante del momento, Taylor Swift,  All Too Well: The Short Film ha sido objeto de teorías y datos secretos que la artista escondió durante cada una de las escenas, por eso aquí hay _ datos curiosos, easter eggs, teorías e incluso memes del film.

  1. All Too Well: The Short Film está basada en la canción del mismo nombre, siendo parte del álbum lanzado en 2012 Red. Sin embargo, los derechos y regalías que le pertenecían fueron tomados por su propia disquera, Big Red Machine. Por eso Taylor Swift se encuentra re-grabando sus discos, ya lo hizo con Fearless, ahora volvió a lanzar Red.
  1. El cortometraje está inspirado en una situación que Taylor pasó con “un chico”, pero la máxima teoría que está alrededor de la trama es que todo ello fue dedicado al actor Jake Gyllenhaal, pues tuvieron una relación sentimental en 2010 por unos meses.
  1. Durante su romance, Taylor tenía 20 años y Jake casi 30, por lo que en el cortometraje tuvieron por asegurado que los dos actores que protagonizan el film, quienes son Dylan O’Brien de 30 (Teen Wolf) y Sadie Sink de 19 (Stranger Things), tienen las mismas edades que ellos. 
  1. El auto que pasa por la carretera, es un Mercedes Benz, en el que su placa es ni más ni menos que el año de nacimiento de Taylor: 1989. Pero también es un pequeño ‘easter egg’ de su álbum 1989 ¿Será el siguiente en re-grabarlo?
  1. Ahora bien, en la escena en el que Sadie y Dylan bailan en la cocina durante la noche, se observa una la luz fría y azulada del lado del actor, reflejando la insensibilidad del personaje en su relación. En cambio, se ve una luz cálida por parte de la pelirroja, demostrando el cariño y el amor que la chica le tenía.
  1. The Breaking Point, es la escena que concluye con la relación en la pareja. Sin embargo, se puede observar a una Sadie triste, angustiada, en una posición más baja que Dylan, pues se encuentra agachada. De esa manera, ya sabemos quien controlaba la relación ¿Verdad?
  1. Los personajes All Too Well: The Short Film no tienen nombres, pues al final de la cinta, son llamados como “Él, ella y ella, años después”.
  1. El salto de tiempo que sufrió la trama fue de 13 años, ¡éste es el número de la suerte de Taylor! ¿Coincidencia? No lo creo.
  1. Entre una de los versos de la canción, se encuentra éste: “Me haré mayor pero tus amantes mantienen mi edad” ¡Y es verdad! Pues Jake Gyllenhaal está de novio con una chica de 25 años, teniendo él 41 ¡Vaya! https://twitter.com/itsMichelleVC/status/1459402603268214786
  1. La cantante ha publicado una versión de All Too Well en versión Karaoke ¡Es tu momento de brillar!
  1. La escena en que Sadie y Dylan están en medio de una discusión, se grabó una sola vez, incluso cuando no tenían un guión y sólo se encontraban improvisando ¡Increíble!
  1. Al final de la cinta, cuando vemos una Taylor pelirroja y exitosa en una librería donde expone el lanzamiento de uno de sus libros, por detrás podemos observar a un chico misterioso con la mítica bufanda roja que se quedó. Ésta bufanda es el símbolo de la inocencia de Taylor, pues en uno de los versos dice: “Porque te recuerda a mi inocencia y huele a mí”. 
  1. ¡Memes y más memes! Por supuesto que, tanto el film como el álbum causaron polémica por las especulaciones, se crearon muchos memes graciosos que fueron tendencia, aquí los mejores: