Wicked, uno de los musicales más populares de Broadway, ha llegado para tener una adaptación a la pantalla grande. Situadas en el Mundo de Oz, las dos brujas más poderosas mostrarán sus dos lados de la historia. Elphaba, la bondadosa bruja del Oeste y Glinda, la terrible bruja del Norte. En el musical se verá cómo fueron cada una de ellas en la escuela, en su amistad y cómo llegaron a convertirse en lo que son.
Ahora, será Ariana Grande la elegida para interpretar a una de ellas, específicamente a Glinda, la buena bruja del pueblo de Oz. Por otra parte, la malvada bruja del Oeste será interpretada por Cynthia Erivo, una actriz y cantante británica nominada al Óscar a mejor actriz por Harriet y Genius por darle vida a la mismísima Aretha Franklin.
La adaptación del cine esperada, será producida por Universal Studios, con ayuda del cineasta Jon M. Chu, el experto que lleva los musicales, desde los escenarios hasta la gran pantalla como In the Heights.
Ariana y Broadway
Esta ocasión, la cantante tendrá su primer papel serio en Broadway, sin embargo, inició su carrera musical y actoral a los ocho años de edad con Annie, un musical de Anita la huerfanita. Después, llegó a participar en el musical 13, en el que conoció a su mejor amiga Elizabeth Gillies, quien volvería a compartir reflectores con la serie de Nickelodeon, Victorious.
✨Dato Curioso✨
La intérprete de God Is Woman publicó hace unos cuantos años, un tweet en el que contó que su más grande sueño sería darle vida a Glinda en Wicked.
Esperemos que esta adaptación de uno de los musicales más icónicos de Broadway, pueda superar nuestras expectativas, pues las actrices Idina Menzel y Kristin Chenoweth, se robaron todos los reflectores en el escenario en 2004.
La obra musical Wicked fue creada en 1939, por lo que después de 82 años sigue siendo popular.