Detienen a sujeto que amagó con cuchillo a una joven para asaltarla en Tlalpan.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, con un objeto punzocortante, asaltó a una ciudadana en la colonia Volcanes.

Los oficiales se encontraban en labores de patrullaje y prevención del delito sobre la calle Mirador, cuando una joven denunció que mientras caminaba, un sujeto la amedrentó con un cuchillo y la desapoderó de sus objetos personales y agregó que el probable responsable huyó a bordo de un automóvil color blanco. 

En respuesta inmediata, los policías implementaron un dispositivo de búsqueda hasta que, metros más adelante, localizaron el vehículo y en una rápida acción lo interceptaron y le requirieron que descendiera de la unidad. 

Al realizarle una revisión de seguridad al conductor, de acuerdo a los protocolos de actuación policial, le hallaron dinero en efectivo, un reloj inteligente y un cuchillo de aproximadamente 17 centímetros de largo.

Después de ser identificado por la denunciante, el hombre de 28 años fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.