Pablo Montero es criticado por cantar ‘Las Mañanitas’ al presidente Nicolás Maduro

Debido al cumpleaños número 59 del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebrado en el Palacio de Miraflores, el cantante mexicano Pablo Montero fue repudiado en redes sociales por cantarle Las Mañanitas y demás canciones que conformaron un repertorio exclusivo para Maduro. 

En medio del “concierto”, Montero le dedicó unas palabras al mandatario venezolano.

“Gracias siempre a toda la gente bonita de este país que siempre me ha recibido con mucho cariño y amor; venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Y quiero… es que están tan joven que te puedo hablar de tú: Nicolás, te regalo este sombrero, es mío, con mucho cariño y te queda al centavo”.

A lo que Maduro respondió: “¡Qué viva Emiliano Zapata! (…) Pablo, hoy te recibimos con mucho amor en tu visita a Venezuela. Hace 8 años, en el mismo patio, estuvo el gran Juan Gabriel cantando, y se unió el alma de Juan Gabriel con mi alma, nos hicimos amigos, hermanos”.

Por ello, una serie de escándalos no se dieron a la espera, ya que hasta el presidente venezolano mostró a través de redes sociales su encuentro con Pablo Montero.

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela estarán abiertas siempre para tí, Pablo”.

Y también, se dio una seria polémica debido a que el cantante y actor portaba el Escudo Nacional de los Estados Unidos Mexicanos en la parte de su saco de mariachi. Esto es considerado como un acto ilegal y prohibido en el país. 

Así, Pablo Montero fue criticado y señalado por cantarle Las Mañanitas al presidente.

Por otra parte, el cantante ya ha tenido varios escándalos, entre ellos, el romance que tiene con una joven de 21 años, siendo considerado él como un “sugar daddy”.