Mariah Carey, Michael Bublé y hasta los Tigres del Norte se apoderan de los estrenos navideños

¿Qué sería la Navidad sin música? Este año, íconos de la temporada (en sus distintos géneros) como Mariah Carey, Michael Bublé y los Tigres del Norte, inauguraron el mes de diciembre con cálidas y brillantes canciones como la Navidad. Con ustedes: 

Mariah Carey, la Reina de la Navidad

Aunque el gran éxito All I Want For Christmas Is You suena en las calles todo el tiempo mientras dura Nochebuena y Navidad, Mariah Carey tiene un estreno de nombre Fall In Love At Christmas, en el que tal vez podría ser su siguiente hit navideño. 

Junto a los cantantes Khalid y Kirk Franklin, la estadounidense escribió y produjo la balada en Los Ángeles y Atlanta, incluso, se reunieron en la propia casa de Carey. Enamorarse en Navidad, como se dice en español, adquiere tintes del género de R&B y Góspel.

Michael Bublé en It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas

Han pasado 10 años desde el popular estreno del álbum Christmas, que vendió 16 millones de copias, junto con 4.000 millones de reproducciones a nivel mundial del cantante Michael Bublé.

Está empezando a parecerse mucho a Navidad es la traducción del título que se ha convertido en un clásico desde 1951. Así es, It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas ha sido interpretado por Michael Bublé. El estreno del video musical que el canadiense protagoniza fue publicado en Facebook de forma exclusiva.

La Reunión de Los Tigres del Norte 

¡La nueva cumbia navideña está aquí! Porque Los Tigres del Norte sacaron un EP con 4 canciones especiales, es decir, lanzaron un “mini-álbum” que compacta una serie de cánticos. En este caso, La Rutina, nombre del proyecto, incorpora melodías como:

  • La Reunión (Principal) 
  • ¿En dónde estabas? 
  • A Mi Gente de Acá
  • Ni se imaginan 

El grupo lleva más de 50 años en ser uno de los más afamados en Latinoamérica. Estrenó La Rutina antes de que comenzara el mes de diciembre.