Corren de una entrevista a Gabriel Quadri por discurso de odio en contra de la comunidad Trans.

El diputado federal, Gabriel Quadri, se encontraba en una entrevista con el periodista de CNN en español, Camilo Egaña y la diputada de Morena, Salma Luevano, para una entrevista para hablar sobre los ataques en contra de las personas trans en México.

La diputada de Morena en su intervención culpó a Quadri por difundir discursos de odio en contra de la comunidad trans, a lo que contestó el diputado negó tal hecho, la culpó de promover la “ideología trans” y aclaró que solo dijo que esa ideología solo “minimiza y dosificar a la mujer”, “hacerla que dejen de ser mujeres”

El presentador ante estas declaraciones lo interrumpió y se lanzó en contra de él.

Cuando usted se informe, cuando usted tenga la voluntad de analizar y no de discutir como un “guapo de barrio”, no puedo darle espacio en este programa.

Si usted viene a propagar su discurso de odio este no es el canal, ¡váyase a otro canal a “Tepito Televisión”!.

Aquí la entrevista completa.