Las hermanas Spears en guerra: Britney y Jamie-Lynn en polémica

Dada la disolución tutelar de Britney Spears tras 13 años, por fin la intérprete de Gimme More disfruta de su privacidad, sin embargo, eso no significa que las polémicas iban a desaparecer. Este es el caso de las hermanas Spears, Britney y Jamie-Lynn, quien es 10 años menor que la cantante.

Hace unas semanas, Jamie Lynn Spears se sinceró sobre su relación con su hermana Britney durante una entrevista en ‘Good Morning America’.

“Ha habido una idea errónea”: Jamie Lynn

La actriz habló sobre diversos temas que giran alrededor de su vida pública: La tutela de 13 años que padeció su hermana, el por qué no “intercedió” o no “apoyó” a Britney y la promoción de su nuevo libro Things I Should Have Said o Cosas Que Debí Haber Dicho.

“Cuando se puso en marcha, yo tenía 17 años y estaba a punto de tener un bebé”, expresó Spears.

“No entendía lo que estaba sucediendo ni estaba concentrada en eso…Entendía tan poco sobre eso entonces como lo entiendo ahora (…) yo no estaba supervisando los fondos, y si había, eso fue un malentendido, pero de cualquier manera no tomé medidas para ser parte de eso”.

La protagonista de la serie Zoey 101 de Nickelodeon dijo haber sido el mayor apoyo de su hermana, por el cual necesitaba ayuda para establecer las formas de hacerlo, por lo que en sus palabras, hizo todo lo posible para asegurarse de que tuviera los contactos que necesitaba para posiblemente seguir adelante, terminar esta tutela y simplemente terminar con todo eso para la familia Spears.

“Amo a mi hermana, solo la he amado y apoyado. He hecho lo correcto por ella y ella lo sabe, entonces no sé por qué estamos en esta posición en este momento”, dijo Jamie-Lynn.”

Incluso, después de la polémica, la actriz se vió obligada a hacer un comunicado por medio de las redes sociales, donde aclara estar del lado de su hermana.

Lo último que quiero hacer es esto, pero aquí estamos… es difícil ver estas publicaciones, ya que sé que el mundo también siente. Solo le deseo lo mejor. Brit, siempre estoy aquí, ya sabes detrás de escena. Se está volviendo agotador cuando las conversaciones y los mensajes de texto que tenemos en privado no coinciden con lo que publicas en las redes sociales.”

Jamie-Lynn confiesa estar consciente de lo que está pasando su hermana, sin embargo, “francamente las cosas que se dicen no son en absoluto la verdad, y tengo que aclarar eso, porque ahora se me hace más difícil racionalizarle a mi hija mayor por qué nuestra familia sigue recibiendo amenazas de muerte, como resultado de sus tías. Publicaciones vagas y acusatorias, especialmente cuando sabemos que ella podría decir la verdad y poner fin a todo en un segundo si quisiera”.

“Lamentablemente, después de toda una vida de permanecer en silencio, me he dado cuenta de que esto no va a ser una realidad y es posible que tenga que aclarar las cosas yo mismo para proteger mi bienestar y el de mi familia.”

“Toxic”: La respuesta de Britney Spears 

La intérprete de la canción que convirtió el título de ésta en una afirmación para su relación familiar y su ex-tutela bastante “tóxica”, Britney Spears le envió una carta redactada por su abogado Matthew S. Rosengart a su hermana Jamie, con el que tiene intención de detenerla para que deje de utilizar su imagen pública como “un atractivo publicitario”, pues acaba de publicar un libro que detalla varias partes de su vida, entre ellas, su familia.

Page Six tuvo acceso a la carta que fue enviada al equipo legal de la hermana de la estadounidense.

“Escribimos con reparo porque lo último que quiere Britney es llamar más la atención sobre su libro inoportuno y sus afirmaciones engañosas o escandalosas sobre ella. Aunque Britney no hay leído y no tiene la intención de leer su libro, ella y millones de sus fans se sorprendieron al ver cómo la ha explotado para obtener ganancias monetarias. Ella no lo tolerará, ni debería hacerlo”.

“Tras haber estado durante trece años bajo una tutela que la despojó de sus derechos civiles y sus libertades fundamentales, Britney ya no será intimidada por su padre ni por nadie más”.

Además, declararon que el “explotar públicamente quejas falsas o fantásticas está mal, especialmente si están destinadas a vender libros es potencialmente ilegal o difamatorio.”

“Recientemente declaraste que el libro ‘no era sobre ella’. Ella te toma la palabra y por lo tanto, te exigimos que dejes de hablar de Britney durante tu campaña promocional”.

“Sino lo haces o la difamas, Britney se verá obligada a considerar y emprender todas las acciones legales que considere apropiadas”.