Habitantes de Nuevo Laredo quieren contratar a Bad Bunny en concierto exclusivo.

Al parecer, Bad Bunny podría llegar a tierras mexicanas para un concierto único y exclusivo para Nuevo Laredo, debido a que los propios habitantes iniciaron una colecta para contratar al reguetonero.

Gracias a que un habitante de la ciudad de Tamaulipas expuso su idea en Facebook, en el que propuso que cada una de las personas en Nuevo Laredo podría aportar 38 pesos, así se juntaría el millón de dólares que se necesitaría, ya que ese es el precio en que Bad Bunny cobra por presentaciones privadas.

“Oigan, estaba pensando que somos 425 mil 058 habitantes en Nuevo Laredo y Bad Bunny cobra aproximadamente 1 millón de dólares por presentación, así que si nos cooperamos nos tocaría aproximadamente 38 pesos por persona y podemos traer a Bad Bunny al Palacio Federal. Cabemos perfectamente los 425 mil 058, le pedimos a Carmen Lilia prestado un sonido de los de su campaña y unas luces led y ya está el escenario. Y el cachichurris de maestro de ceremonias”.

¿Ingenioso o ridículo? La idea dividió opiniones. Mientras unos pensaban que era una gran propuesta que la población de Nuevo Laredo podría disfrutar, otros internautas en internet opinaron que ese dinero podría invertirse en algo más valioso o incluso, sería una pérdida de tiempo y dinero ¿Qué opinas?