Yosstop defiende a Yuya tras controversia por “romantizar su maternidad”.

Por medio de Tik Tok, Yosstop dio su opinión y defendió a Yuya. Ambas fueron una de las primeras generaciones de Youtube.

Tras la polémica por señalar la «romantización» de la maternidad de Yuya y por convertirse en una persona “falsa” a causa de un video que subió la youtuber en sus Insta Stories donde hace reír a Mar, se hizo un blanco de opiniones divididas, entre ellas la de Yoseline.

La youtuber opinó que Yuya solo estaba disfrutando su nueva etapa como madre.

“Me ha salido varias veces esta noticia diciendo que Yuya romantiza la maternidad, sólo por haber subido un video haciendo reír a su bebé. A ver, yo no soy fan de Yuya, no soy su amiga ni nada por el estilo, pero sí la ubico desde hace años porque es de las primeras generaciones de Youtube, como yo”.

Así que se preguntó ¿Qué es romantizar la maternidad? a lo que respondió que “básicamente era hacerla [la maternidad] parecer como algo perfecto, extraordinario y sin defectos”.

Solo da click: Controversia por video de Yuya con su bebé por “romantizar” la maternidad

“¿Quién en su sano juicio pensaría que eso es real? Aunque sí la estuviera romantizando ¿Quién sería tan tonto para creer que eso es real? Eso no existe y la maternidad es un gran p*do. No es nada fácil tener un hijo, es una gran responsabilidad y creo que todo el mundo ya debería de saberlo a estas alturas” expresó Yosstop.

De esa manera, la youtuber insistió en la importancia de que “la gente sepa que lo que ven en las redes sociales, son fragmentos de algo que la gente decidió compartir, no es la realidad.”

“En este caso, ella compartió un fragmento de su vida donde estaba haciendo reír a su bebé, lo cual está bonito. Y sabemos que la mayoría de personas no comparten sus situaciones feas o duras y Yuya siempre ha sido una persona super selectiva en lo que comparte. No comparte casi nada de detalles en su vida, con lo cual me parece excelente”.

Yosstop finalizó con que la idea de que Yuya sea hipócrita es incorrecta y mucho menos que sus videos signifique que “la maternidad es algo fácil, es algo que no dijo, es una interpretación que le dan las personas porque les gusta descontextualizar todo”,dijo la youtuber.