¡Nuevo miembro en ‘Glee’! Protagonista de la serie espera su primer bebé

Así es, hay un nuevo miembro del club Glee que viene en camino ¿Adivinas?

Luego de que algunas estrellas como Lea Michele (Rachel Berry), Heather Morris (Brittany Spears) y la fallecida Naya Rivera (Santana López) tuvieran sus propios hijos, por fin su compañera de reflectores, Jenna Ushkowitz quien interpretó por 6 temporadas y 121 episodios desde 2009, a la mítica y graciosa Tina Cohen-Chang está embarazada.

Conocida por ser la integrante que menos tenía los solos en Glee, a causa de que Rachel Berry conseguía la mayoría pero que siempre le fue fiel al Club Coral, Tina persistió desde el día 1. Por tal razón, es considerada un personaje al que se debe hacer justicia, debido a que merecía más participación en la serie.

Ahora, Jenna Ushkowitz será madre de su primer hijo o hija, por lo que anunció en redes con una foto en blanco y negro que ella y su esposo David Stanley, le darán la bienvenida a su bebé. En la fotografía se les ve felices, posando en el patio de su casa, donde presumen el notable crecimiento del bebé en el vientre de la actriz.

“Nuestros corazones están tan llenos..Baby Girl Stanley llegará en junio”

La actriz de ascendencia coreana contrajo matrimonio con David Stanley en julio de 2021, con quien llevaba una relación de tres años, iniciada por la app de citas, Hinge ¡Sorprendente! 

De esa manera, llegaron al altar, en un año demasiado complicado, donde la pandemia y los contagios son el problema de cada día, sin embargo, celebraron su ceremonia en Los Ángeles, al aire libre.

“Siempre soñamos con una boda más pequeña, pero con covid, definitivamente tuvimos que reducir más de lo que esperábamos. Al establecer la expectativa desde el principio de que teníamos que limitar a los invitados, pudimos enfocar nuestra planificación y asegurarnos de que pudiéramos mantenernos flexibles en caso de que algo en el día tuviera que cambiar”. dijo a la clásica revista de novias, Brides. 

La primera protagonista de Glee fue Heather Morris (Brittany), quien actualmente tiene 2 hijos: Owen de 5 y Elijah de 8 que tuvo durante el rodaje de la temporada 5.

Posteriormente, Naya Rivera, quien fue la salvaje e icónica porrista de McKinley High, dio a luz a Josey Dorsey hace 6 años. El pequeño se vio involucrado en la desaparición y muerte de la actriz, pues fueron a dar un paseo en yate juntos en California, antes de que se reportara su búsqueda y el anuncio de su fallecimiento en 2020.

View this post on Instagram

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera)