¡Todo sea por las donas! Acampan veracruzanos en espera de una deliciosa Krispy-dona.

Entre largas filas y una inmensa hambre por una deliciosa dona, algunos habitantes de Veracruz corrieron a apartar su lugar antes de que una nueva sucursal de Krispy Kreme fuera inaugurada. 

La cadena de dónuts ya había informado acerca de una súper oferta para los Krispy-clientes: los primeros 100 clientes de su nuevo establecimiento podían ganar una docena de donas gratis de manera mensual durante todo un año.

“Del 01 al 100 recibirán una ¿punchcard’ que es una tarjeta válida por una docena de ‘glaseadas originales’ gratis al mes durante un año y una playera edición especial”.

Al parecer, la sorpresa valía tanto la pena que pasar la noche y esperar afuera del restaurante de donas no era un reto difícil, si es que llegabas a ser una de las 100 personas que sería una de las primeras en tener una experiencia (como en Orizaba, Veracruz) azucarada. Así que, diversas personas se quedaron a dormir para ahorrar tiempo de espera por la apertura.

La tienda de donas se asentó en tierra veracruzana desde septiembre del año pasado, ocasión en donde tuvo el mismo impacto de clientes y largas filas para saborear las donas, pero con el reto de quedarse a acampar e incluso dormir afuera de Krispy Kreme.