Estos son los cierres viales por marcha del 8M en CDMX.

Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementarán desvíos y cortes a la circulación vehicular en distintas zonas de la alcaldía Cuauhtémoc, debido a la marcha que se tiene programada este martes 08 de marzo. 

Se tiene contemplada la concentración de diversos colectivos desde las 12:00 horas en la explanada del Monumento a la Revolución ubicado en la colonia Tabacalera, y otro grupo a las 14:00 horas, en el Ángel de la Independencia, en la colonia Juárez. 

Posteriormente, a las 16:00 horas, se prevé la concentración de personas en el Ángel de la Independencia y que irán hacia el Zócalo Capitalino, pasando por la avenida Paseo de la Reforma al oriente, después tomarán la avenida Hidalgo, luego cruzarán el Eje Central Lázaro Cárdenas en contra sentido, después tomarán la avenida 5 de Mayo, para llegar a Circuito Plaza de la Constitución. 

Por ello, se exhorta a los automovilistas a utilizar las siguientes alternativas: Eje 1 Oriente, Eje 1 Norte, Circuito Interior, avenida Chapultepec, José María Izazaga y Fray Servando Teresa de Mier.