Con una pistola de diábolos asaltaba automovilistas en Azcapotzalco.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente despojó de su vehículo a una persona en calles del Pueblo Santiago Ahuizotla, alcaldía Azcapotzalco.

Los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en el cruce de la avenida Santiago Ahuizotla y la calzada de la Naranja, cuando un hombre de 41 años de edad les solicitó el apoyo y mencionó que, momentos antes, circulaba en su automóvil color azul y un sujeto se le acercó, lo amedrentó con un arma de fuego para obligarlo a bajar y huir.

Con las características proporcionadas por el denunciante, los uniformados comenzaron una búsqueda en la zona y metros más adelante le dieron alcance al probable responsable y de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva en la que le fue asegurada una réplica de arma de fuego. 

Por tales hechos, y al recuperar el automóvil, al joven de 20 años de edad, le fueron leídos sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.