Con una pistola de diábolos asaltaba automovilistas en Azcapotzalco.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente despojó de su vehículo a una persona en calles del Pueblo Santiago Ahuizotla, alcaldía Azcapotzalco.

Los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en el cruce de la avenida Santiago Ahuizotla y la calzada de la Naranja, cuando un hombre de 41 años de edad les solicitó el apoyo y mencionó que, momentos antes, circulaba en su automóvil color azul y un sujeto se le acercó, lo amedrentó con un arma de fuego para obligarlo a bajar y huir.

Con las características proporcionadas por el denunciante, los uniformados comenzaron una búsqueda en la zona y metros más adelante le dieron alcance al probable responsable y de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva en la que le fue asegurada una réplica de arma de fuego. 

Por tales hechos, y al recuperar el automóvil, al joven de 20 años de edad, le fueron leídos sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.