Alanis Morissette lanza nueva canción “Olive Branch”.

Foto: IG Alanis Morissette

Los Ángeles, California – 10 de marzo de 2022) – Esta semana, la cantante y compositora ganadora de siete GRAMMY®️, Alanis Morissette, anunció el lanzamiento de su nueva canción “Olive Branch” junto con nuevas fechas en América del Norte y Europa para su gira mundial, celebrando los 25 años de JAGGED LITTLE PILL. “Olive Branch” fue coescrita por Alanis y Michael Farrell y producida por Michael Farrell y Henrik Jakobsson. Escucha “Olive Branch” AQUÍ.

Las nuevas fechas siguen la gira número 1 dirigida por mujeres de Alanis en 2021, que también fue una de las giras mundiales más importantes de 2021, vendiendo más de 500,000 boletos. Estas fechas se suman a los espectáculos previamente anunciados en Australia y Filipinas programados para más adelante en el año.

“Morissette ha superado las expectativas cuando se trata de su voz en vivo”. – Billboard
“Tiene una de las mejores voces del rock” – Variety
El tour sale a la venta al público mañana, 11 de marzo a las 10 am hora local AQUÍ. Para boletos y más información, visite https://alanis.com/

Acerca de Alanis Morissette:

Desde 1995, Alanis Morissette ha sido una de las cantantes, compositoras y músicos más influyentes de la música contemporánea. Su música y sus interpretaciones profundamente expresivas le han valido muchos elogios de la crítica y siete premios Grammy. El debut de Morissette en 1995, «JAGGED LITTLE PILL», fue seguido por otros nueve álbumes eclécticos y aclamados. Ha contribuido musicalmente a estrenos teatrales y ha actuado en pantallas grandes y pequeñas. Fuera del entretenimiento, es una ávida defensora del empoderamiento femenino, así como del bienestar espiritual, psicológico y físico. En 2001, Alanis recibió el Global Tolerance Award by the Friends of the United Nations por sus contribuciones a la promoción de la tolerancia a través de las artes. En 2016, Alanis lanzó Conversation with Alanis Morissette, un podcast mensual que presenta conversaciones con una variedad de autores, médicos, educadores y terapeutas venerados, que cubren una amplia gama de temas psicosociales, que van desde la espiritualidad hasta el desarrollo y el arte. El 5 de diciembre de 2019, “JAGGED LITTLE PILL”, el musical, se estrenó en Broadway en el Broadhurst Theatre de Nueva York. El programa fue nominado a quince premios Tony y ganó 2 premios Tony en la ceremonia de 2021. En julio de 2020, Alanis lanzó su noveno álbum de estudio Such Pretty Forks In The Road con excelentes críticas. En agosto de 2021, Alanis inició su gira mundial con entradas agotadas para celebrar los 25 años de Jagged Little Pill. La gira se convirtió en la gira liderada por mujeres número 1 de 2021 y también en una de las giras mundiales más importantes de 2021, vendiendo más de 500,000 boletos. Alanis también protagoniza la comedia de situación de Fox «The Great North», que regresará para la temporada 3 en 2022.