Doña Cuquita manda mensaje a Televisa por bioserie de Vicente Fernández.

La viuda de Vicente Fernández, mejor conocida como “Doña Cuquita”, lanzó un doble comunicado con respecto a la nueva serie de Televisa, acerca de la vida de Vicente Fernández, manifestando su desaprobación al proyecto.

María de Refugio Abarca publicó un comunicado de prensa por medio de la cuenta del cantante fallecido, en donde recalca que “Televisa quiso que Vicente les cediera sus derechos gratuitamente para hacer una serie de su vida y tiempo después le ofrecieron las ‘migajas’ sin tomar en cuenta su trayectoria”.

También, detalló que el intérprete de Acá entre nos le dijo que los que conforman la productora mexicana “no tienen llenadera”, por lo cual firmó un contrato con Caracol, para que la serie fuera transmitida en Netflix con Jaime Camil como protagonista.

A su vez, “Doña Cuquita” declaró que ni ella ni sus hijos quieren “un centavo de Televisa”.

“Es un tema de dignidad. Que no me vengan con ‘su cuento’ de que es un homenaje con todo respecto para Vicente [Fernández]. Es por dinero, robándose su imagen.”

Por otro lado, su segundo comunicado, fue inmediatamente borrado de la plataforma de Instagram, por razones desconocidas. Sin embargo, fue un video que acaba de ser recuperado en otras redes sociales. 

“Estoy muy triste por todo lo que está pasando ahorita. Vicente se fue, pero creo que hay gente que está abusando de su nombre, hicieron una serie desde octubre, la sacaron ahora que ya no está él, pero si ya estuviera, me estuviera ayudando y apoyando” manifestó la esposa de Vicente Fernández.

“Si creen que quieren abusar de mí. No, tengo a mi familia y a todo el público que me apoya, creo mucho en las leyes”.