¡No otra vez! Alfredo Adame da tremenda patada a abogado de Carlos Trejo y termina mal (VIDEO)

¡Oootra vez! Alfredo Adame hizo de las suyas, solo que en esta ocasión, al parecer le falló el Taekwondo. Justo en medio de una rueda de prensa, se encontraba su ‘némesis fantasmagórico’, Carlos Trejo.

Ya que han protagonizado diversas peleas públicas (entre ellas el ‘incidente’ de la botella en 2019, lanzada por Trejo), esta vez no fue la excepción. El propósito de la reunión fue ‘arreglar’ la próxima pelea pendiente, pues la riña que quedó programada en febrero de este año, no fue realizada. 

Recomendado por Pipol México: Alfredo Adame pone cartas en el asunto y denuncia a pareja tras riña callejera

“Quería un anticipo de un millón de pesos, cosa que no se le va a dar por falta de confianza, porque ya había intentado robar”, expresó Alfredo al cazafantasmas mexicano.

Como era de esperarse, iniciaron las discusiones e intervenciones de ambos bandos. El primero en reaccionar fue Adame, quien dio una patada contundente al contrincante, no obstante, la fuerza del arte marcial, no le funcionó.

El origen del altercado surgió cuando el abogado de Trejo le reclamó a Adame por su ausencia en la pelea.

¿Y el video? Desde el momento en que la patada provocó que cayera dolorosamente en cuatro sillas, la cinta se viralizó en redes sociales… y también en sus memes.