¡La cigüeña llega nuevamente a casa de Britney Spears!

¡Otra sorpresita de Britney! La cantante está embarazada. Esta vez esperará su primer hijo con el modelo y actor Sam Ashgari, que acompañará a los otros dos hijos de Spears, que serán los hermanos mayores del retoño.

La princesa del pop anunció su embarazo a través de Instagram, publicando una taza de café adornada con claveles rosados (que en realidad representa al amor maternal) en medio de una mesa, con un largo y revelador mensaje.

“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui y lo recuperé. Yo pensé: ¿Qué le pasó a mi estómago? Mi esposo dijo: ¡No! Estás embarazada de comida tonta Así que me hice una prueba de embarazo y bueno… ¡Tendré un bebé!”.

Recomendado por Pipol México: Los famosos que se convirtieron en mamás y papás en la cuarentena

https://pipolmexico.com/2021/01/07/los-famosos-que-se-convirtieron-en-mamas-y-papas-en-la-cuarentena/?fbclid=IwAR3XouWQlsiAw7dlYOJvAUBxyZo_yz69s97wv43yVUuT4NJav8H5t3VJ40c

A decir verdad, su mensaje dejó más preguntas que respuestas, pero eso sí,  la intérprete de Drive Me Crazy enfrentará los nueve meses de gestación encerrada, debido a que no dejará que los paparazzi intervengan con cámaras para “obtener dinero”.

“Cuatro días después tengo un poco más de comida embarazada ¡Está creciendo! Si hay 2 allí… Podría perderlo.. Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero”.

A lo largo de sus dos embarazos anteriores, Spears reveló que padeció depresión postparto, calificándolo como un suceso “horrible” que ella evitaba hablar hace tiempo.

“Algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella” manifestó en el comunicado.

“Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé” 

Sam Ashgari de 28 años, será el padre del niño o niña que esperará junto a la estadounidense. Aparte de cumplir el rol como papá primerizo, el actor se comprometió el año pasado con la rubia de 40 años, misma que confesó en una audiencia del 23 de junio, soñar con casarse y formar una familia con él.

View this post on Instagram

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

Ambos artistas se conocieron en el set del video musical Slumber Party en el año de 2016. Así, cinco años de noviazgo fueron suficientes para que Ashgari le propusiera matrimonio con un diamante de 4 quilates. El problema era que debido a la batalla legal de Britney por obtener el control de su vida, se lo impedía, hasta que un juicio en noviembre de 2021 interrumpió los 13 años que Britney Spears vivió bajo su tutela.

Incluso, la artista declaró en un juicio que la tutela no permitía tomar decisiones, entre ellas, el tener un bebé, porque fue obligada a usar un DIU.

“Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé y no me dejan ir al médico para sacarlo”.

Anteriormente, la intérprete de Gimme More estuvo casada con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos: Sean Preston de 16 años y Jayden James de 15.

En 2004 tuvo un efímero matrimonio de 55 horas en Las Vegas, con Jason Alexander, un amigo de la infancia de Britney.

It’s Britney ‘embarazada’ B*tch: Usuarios reaccionan a la noticia