Una usuaria de Twitter compartió lo que le había sucedido a su madre en la calle de Cuba, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con la denuncia, la víctima transitaba a bordo de su automóvil por la citada vialidad, cuando fue detenida por un grupo de encapuchadas con el rostro cubierto, quienes le exigieron dinero a cambio de permitirle el paso.
La afectada señaló que al negarse, varias de ellas dañaron el vehículo y la despojaron de un teléfono celular. Tras lo anterior, la agraviada se retiró del lugar y denunció los hechos en la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, adscrita a la Coordinación General de Investigación Territorial,
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que, investiga la posible comisión de los delitos de robo a transeúnte y daño a la propiedad doloso a vehículo, en agravio de una mujer, a quien se brinda acompañamiento jurídico y psicológico.
En seguimiento a la denuncia, el representante social dio intervención a la Policía de Investigación para la búsqueda de testigos de los hechos, así como para recabar videograbaciones públicas y de cámaras de particulares.
También se solicitaron la intervención de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, especialistas en mecánica, criminalística, fotografía y valuación.