‘Love The Way You Lie’: Rihanna es traicionada por A$AP Rocky en pleno embarazo.

Tal y como lo dice su canción: Love The Way You Lie es el tema que definiría el gran secreto que guardó la relación de Rihanna y A$AP Rocky, pues se ha asegurado que el rapero le ha sido infiel a la cantante. 

Desde que se publicó un artículo en la página de nombre Kurrco y también por LOUIS (influencer), los rumores de una infidelidad han cobrado fuerza por internet, ya que se dio a conocer que a tan sólo semanas de dar a luz, Rihanna ha sido traicionada por “el amor de su vida” y con una de sus allegadas

Al parecer, la tercera en discordia es ni más ni menos que una trabajadora que labora en la empresa de lencería apropiada por Rihanna: Savage Fenty. Amina Muaddi es la diseñadora de calzado que ha sido señalada como la persona con quien A$AP ‘le puso el cuerno’ a la intérprete de Rude Boy.

Para más detalles: ¡Paren todo! Rihanna y ASAP Rocky esperan un bebé

Infidelidad y maternidad 

Ahora que el secreto salió a la luz, se reportó que la barbadense terminó con Rakim (nombre real del rapero), luego de una relación de 2 años.

“Rihanna y ASAP Rocky se han separado. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora zapatos Amina Muaddi”, informa LOUIS en un tweet ya eliminado.

¡Pero esto no termina! Porque ella misma fue la que descubrió la infidelidad de su amado, sorprendiéndolo con la diseñadora. 

¿Qué pasará con el bebé?

La cantante está a nada de darle la bienvenida a su bebé, sin embargo, será sin el padre, mismo que fue cómplice de la confirmación del embarazo de Rihanna en una sesión de fotos.

Hasta el momento, ninguno de ellos ha declarado algo acerca de la infidelidad.

Usuarios reaccionan a la noticia con memes