Ahora sí, el multimillonario Elon Musk se convierte en el rey de Twitter. Al tener un gusto particular por la plataforma del ave azul, el CEO de SpaceX y Tesla tuvo la iniciativa de poder dar un ‘gran cambio’ a la app, con la condición de que la libertad de expresión sea el objetivo primordial de Twitter.
Con 44.000 millones de dólares, la red social aceptó la oferta de Musk, misma que promete editar tweets, terminar con los bots, spams y cuentas falsas, cambiar el algoritmo (equilibrio en la popularidad de publicaciones), impugnar estrategias en contra de las estafas de criptomonedas y como primera prioridad… la libertad de expresión.
¿Héroe o amenaza? Usuarios toman sus bandos con memes
¿Estrategia o plan conspirativo? Aunque suene descabellado, algunos piensan que la libertad de expresión sería una ‘cortina de humo’ para las intenciones de Elon y Twitter, sin embargo, otros internautas consideran que las propuestas sí transformarán la app en un ambiente con más libertad y respeto.
La nueva era de Twitter también podría significar que usuarios como el ex-presidente Donald Trump, no sean censurados o ‘baneados’ por lo que digan, sea lo que sea… Estado: EN SHOCK.
Para cerrar con broche de oro, aquí los mejores memes para la ocasión: Elon Musk se corona como dueño de Twitter.