Mujer no murió atropellada en Periférico; FGJCDMX investigan como feminicidio.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) inició una carpeta de investigación con protocolo de género, tras la muerte de una joven cuyo cuerpo fue encontrado la mañana del martes 21 de junio en carriles centrales de Periférico Sur, en la colonia San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón.

Primeros reportes indican que la mujer de 21 años que arrojaron el cadáver de un vehículo en movimiento sobre Periférico Sur, por lo que se investiga si se trató de un feminicidio.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en conferencia de prensa informó que una de las posibilidades es que la joven habría caído del segundo piso.

El primer reporte que tuvimos, como a las cinco y media de la mañana, un poco antes, fue que había sido atropellada y de inmediato nos dimos cuenta que no era así… al momento lo que tenemos es que, al parecer, se arroja del Segundo Piso

Omar García Harfuch

Elementos de la Policía de Investigación ia recolectar pruebas por medio de las videocámaras privadas y del C5 para identificar el automóvil.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, para los servicios periciales correspondientes y quien definirá la causa de la muerte; en tanto, los oficiales de la SSC realizaron labores de vialidad en la zona.