Balacera en un Centro de Vacunación en Puebla deja 2 menores lesionados.

Esta mañana se registró una balacera en el centro de salud Francisco I. Madero, en donde se encontraban menores de 5 a 11 años con su padres para ser vacunados contra COVID-19.

Un sujeto que conducía una motocicleta y su cómplice, dispararon contra un hombre que se encontraba formado en la fila para la aplicación de la vacuna. Hasta el momento reportan dos menores de edad y dos adultos lesionados.

En redes sociales circularon los videos del momento que las personas se tiraron al suelo al escuchar las detonaciones por arma de fuego.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla informó: “Respecto al reporte por agresiones en el Centro de Salud Francisco I. Madero donde se realizaba la jornada de vacunación, cuerpos de auxilio atienden a lesionados y se monta operativo para dar con los responsables. Permita el trabajo de los elementos”.