El programa de televisión “Venga la Alegría”, se encuentran realizando un concurso llamado ¡Quiero bailar”, en cual participa Joss de “Los Destrampados”.
El viernes fue eliminado, pero en su lugar ingresó su hermano Oskarin, por lo que no le pareció, ya que se le hizo injusto esta decisión y realizó una huelga debajo de un puente en Periférico.
Joss, compartió en sus historias de Instagram que estaría afuera de las instalaciones de TV Azteca con una cobija hasta que lo regresaran al concurso.
Después de varias horas, publicó que a la 7 am la producción había mandado una patrulla para llevarlo al juzgado cívico, pero nunca informó la falta cívica por la que se lo estaban llevando.
En otro video apareció bajando de una patrulla, diciendo que ya habían pagado la multa, lo que enojó a los vecinos de Tlalpan, ya que tendrían que haberlo llevado al Ministerio Público, que un juez cívico indicará el monto de la multa y luego pagarla,pero después de eso, nunca te llevarían a tu lugar de destino en una patrulla.
Amigos, como decía en la anterior historia ya pagaron la multa. Vean ya estoy saliendo de la patrulla.
Además, que se está usando una patrulla que podría usarse en alguna emergencia o para inhibir la delincuencia. También, indicaron los habitantes de Tlalpan, que cuando marcan al 911 tardan en llegar o en algunas ocasiones ni siquiera llegan.