Policías evitan que una mujer se arroje de un puente vehicular en Tlalpan.

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitaron que una mujer de 32 años de edad atentara contra su integridad física, en la colonia Huipulco, alcaldía Tlalpan.

Los uniformados se encontraban en sus labores de vialidad en el cruce de las avenidas Acoxpa y Viaducto, cuando se percataron que una persona estaba en lo alto del puente vehicular con la aparente intención de arrojarse al vacío, por lo que de inmediato se aproximaron.

Al llegar al punto, se percataron que era una mujer quien estaba de pie en lo alto de uno de los pilares, por lo que de inmediato se acercaron a ella y activaron el protocolo de salvaguarda para evitar que se arrojara.

Los oficiales comenzaron a hablarle, para distraerla de sus intenciones y en un rápido movimiento, la abrazaron y contuvieron. Posteriormente, los uniformados la pusieron a salvo en un lugar seguro, en tanto conversaron con ella para tranquilizarla y obtener información de su persona y un teléfono de contacto de algún familiar.

Una vez en la unidad policial, y ya con el número telefónico de su papá, los agentes de Tránsito contactaron al hombre, quien momentos después arribó al lugar.

El padre comprobó el parentesco con las identificaciones correspondientes, y agradeció el apoyo brindado por los policías; abrazó a su hija muy fuerte, en tanto los uniformados volvieron a sus labores cotidianas.