Rick Astley recrea el legendario videoclip ochentero, ‘Never Gonna Give You Up’.

Never Gonna Give You Up es uno de los temas más memorables del pop que definieron la época de los 80’s. Por eso, Rick Astley vino y le hizo justicia al inolvidable videoclip, después de 35 años.

En colaboración con CSAA Insurance Group a AAA Insurer, un canal de publicidad con el que hizo campaña codo a codo, el cantante británico recreó de forma idéntica, cada escenario, melodía, vestuario y hasta los pasos de baile del video musical de 1987, año en donde Astley contaba con 21 años.

Frente a un micrófono bailando con los característicos mocasines negros y su encantador copete, Rick Astley volvió a hacernos cantar con la escencia original Never Gonna Give You Up, combinado con el particular humor del Gen Z. 

Datos Curiosos

  1. Hace unos meses, Never Gonna Give You Up se coronó como uno de los videos más populares en Youtube, con la cantidad de mil millones de reproducciones. 
  1. No tiene mucho que la canción retro ha sido nombrada como el ‘rickrolling’ en las redes sociales. En sí, el ‘rickrolleo’ es tendencia por ser una broma que consiste en enviarle un enlace “equivocado” a tus amigos, para que en el momento sepan que fueron engañados por el video de Rick Astley.