Vestido de traje, con un ramo de rosas en mano y con mariachis acompañándolo, un joven se le declaró a su amor enfrente de sus compañeros de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).
De regreso a clases, de regreso a tu corazón
Así es, un valiente joven tomó la decisión de gritar su amor a los cuatro vientos con una serenata en la Facultad de Derecho de la UABJO, sin embargo, no terminó tan bien como lo planeó, ya que a partir de eso, surgió el caos.
Cientos de estudiantes estaban a la espera del “sí” que le daría la chica a la que se le declaró, pero en lugar de eso, la propuesta terminó en rechazo. Por desgracia, la joven no aceptó ni las flores ni las disculpas, pues en un video en donde se ve a la pareja que nunca fue, se dice que le fue infiel.
Posteriormente, una persona los dirigió a un aula para acabar todo el “show”.
Apodado como uno de los muchos “soldados caídos”, el universitario salió sin victoria del plantel, acompañado de los mariachis que le echaron sal a la herida con algo de música triste, mientras éste se alejaba del tremendo ‘oso’ que hizo en esos momentos.
¡Esto se salió de control! Enamorado queda brutalmente golpeado
Horas después de la propuesta fallida, un usuario de nombre Angel Hernández Cruz encontró al joven tirado fuera de una taquería lleno de sangre en su traje y terriblemente golpeado e inconsciente.
“Hermano, estás bien? ¿Te sientes mal? Voy a llamar a la ambulancia, wey. Ya viene. Wey, estás escupiendo sangre ¿Quién te pegó?”, se escucha en el video publicado en Tik Tok.
Después de que se viralizó toda la travesía amorosa y bastante dolorosa que pasó el chico, un bar llamado Bar Baraimas aclaró que participó en una riña con sus acompañantes e incluso con guardias de seguridad del lugar.
